Resplandecientes y llenos de volumen, los crisantemos se han ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo. Estas flores también se llaman "crisantemos", cortas y sencillas; sin embargo, cada ramo de crisantemos tiene su propio significado único que hay que tener en cuenta antes de comprar ramos de crisantemos en Alicante.
Blanco. El más brillante e inocente de los tonos, significa lealtad y virtud: las flores de crisantemo blancas son una opción inigualable para expresar amor devoto, renacimiento y felicidad.
Amarillo. Sinónimo de alegría, celebración y compromiso, un ramo de crisantemos de color dorado es el heraldo de la buena voluntad.
Naranja. Al ser el tono más vibrante y enérgico, el naranja es ideal para ilustrar lo encaprichado que estás con la actitud positiva de alguien.
Rojo. No es de extrañar que el amor, el afecto y la adoración sincera otorguen siempre a las madres el color carmesí.
Para sorprender a tus seres queridos con un ramo fresco y crujiente, asegúrate de comprar crisantemos online en Flowwow. Te garantizamos una entrega segura, mientras que el pago en línea hace que su compra sea rápida y sin complicaciones.