¿Para qué hace falta?
Crear tu propio sitio web es mucho más difícil que optar por una solución prefabricada. Hemos acumulado experiencia durante años y aplicamos nuestro conocimiento para crear interfaces y soluciones simples, cómodas y altamente convertibles. No tienes que preocuparte por la conexión de la adquirencia, la configuración y la compra de una caja registradora online — en Flowwow eso ya existe:
- Perfil propio con toda la información sobre la marca: descripción de la tienda, logo y estilo de la marca, horarios de apertura, plazos de entrega y ofertas especiales.
- Un catálogo de productos actualizado y comprensible, que presenta toda la información sobre el artículo en una forma conveniente para el cliente.
- Sistema de valoración y comentarios: prueba de la calidad de tu trabajo y comentarios de los compradores. Eres un vendedor verificado que ha completado N pedidos.
- Funciones y comodidades del servicio: el cliente puede realizar un pedido en un par de clicks, realizar un seguimiento y tener garantías para su realización.
- Pago rápido y sistema de informes transparente: sin transferencias, todos los pagos son oficiales y cómodos (elección de moneda, Apple Pay, Google Pay), así como cheques de caja en conformidad con la ley.
- Herramientas de marketing: tienes la oportunidad de ofrecer condiciones especiales a tus clientes.
- Servicio de apoyo: Asesoramiento rápido y asistencia técnica para usted y el cliente.
Los clientes hacen pedidos de buena gana: confían en la plataforma y en todos sus vendedores, y también se lo cuentan a tus amigos y luego vuelven para efectuar compras reiteradas. El vendedor, por otro lado, puede usar todas estas ventajas para aumentar las ventas, difundiendo un enlace directo a la tienda en fuentes alternativas de ventas.
¿Cuánto cuesta?
- Por los pedidos tramitados a través del enlace directo a tu tienda vas a pagar sólo un 3 % de comisión por la adquirencia de internet.
- La comisión de Flowwow es del 0 %.
- Por estos pedidos no se transferirán puntos de bonus a los clientes.
¿Cómo conseguir un enlace a mi tienda?
Para conseguir un enlace es suficiente con efectuar 3 simples pasos:
- Abre tu área del cliente en la versión web.
- Pasa el ratón sobre el logotipo de la tienda en la esquina izquierda de la pantalla, y haz click en "Página de la tienda".
- En la ventana que se abrirá, copia el enlace del navegador.
El enlace que recibas debe parecerse a éste: https://flowwow.com/shop/lasflore/.
Ten en cuenta que el enlace no debe contener palabras o símbolos de terceros, incluso si este enlace lleva, de todas formas, a la página de tu tienda.
Para un 0 % de comisión el pedido debe ser tramitado en la versión móvil o en la versión web de la página. Todos los pedidos tramitados en la aplicación móvil de Flowwow irán con la comisión.
¿Se puede dar el caso de que el cliente, acceda mediante el enlace, pero que a mí me quiten la comisión?
Sí, puede darse. Los motivos pueden ser varios:
- Has proporcionado un enlace incorrecto: sigue nuestras instrucciones en este artículo para no cometer ese error.
- El cliente realizó un pedido en la aplicación: en la primera versión de esta funcionalidad, decidimos comenzar desde la página, por lo que a los pedidos realizados por el cliente en la aplicación se les aplicará la comisión stándard.
- El cliente accedió a otras páginas del servicio y volvió a la página de tu tienda a través del catálogo de productos o el catálogo de la tienda. Al igual que con la aplicación móvil, en la primera versión de esta funcionalidad, a dichos pedidos se les aplicará la comisión stándard.