¿Planeas hacer un pedido en Flowwow? ¡No olvides el código promocional! Casi todas las compras con nosotros son aún más agradables gracias a cupones exclusivos, bonificaciones y códigos promocionales para primeros pedidos.
Te explicaremos cómo ahorrar dinero con Flowwow: códigos de promoción para clientes habituales, el programa de fidelidad, descuentos para primeros pedidos y trucos sencillos que te permiten realizar compras rentables.
Puntos Bonus de Bienvenida
Un bonito cumplido de Flowwow es un descuento en honor de su conocido: por lo general, ya está esperando en su cuenta personal, lo principal es iniciar sesión, introducir la ciudad deseada, añadir la mercancía en la cesta y proceder al pago.
¿Dónde funciona? En la aplicación móvil.
Cómo conseguirlo. En el momento de pagar, haz clic en «Códigos promocionales, bonos y descuentos» y verás que ya tienes bonos de bienvenida en tu cuenta.
Importante: Las bonificaciones, los códigos promocionales y los cupones no se suman. Al realizar un pedido, debes elegir el descuento que te resulte más favorable.
Programa de fidelización
En Flowwow se llama WowPass y no todas las tiendas participan en el programa, pero muchas sí. La propia tienda decide si se une al programa, y también determina qué porcentaje de cashback se te abonará en forma de bonificaciones después de cada compra. Las bonificaciones son válidas indefinidamente y pueden cubrir parcialmente el coste de su próxima compra en cualquier tienda marcada como «Acepta bonificaciones».
También puede encontrar este tipo de tiendas utilizando el filtro de WowPass.
¿Dónde es válida? Las bonificaciones se abonan al realizar pedidos en el sitio web y en la app, las bonificaciones se deducen sólo al realizar pedidos a través de la app.
¿Cómo conseguirlo? Haz clic en «Códigos promocionales y bonificaciones» para comprobar cuántos puntos de bonificación tienes. Para ganar más, sólo tienes que seguir comprando en las tiendas Flowwow que forman parte de este programa.
Acción «Trae a un amigo»
Fidelización especial para los amigos a los que les hables de nosotros. Cada uno de nuestros clientes tiene un código único en su cuenta personal de la aplicación. Puedes enviárselo a un amigo que aún no haya hecho un pedido en nuestro servicio y recibir bonificaciones adicionales.
¿Dónde funciona? En la aplicación móvil.
¿Cómo conseguirlo? Tu amigo se descarga la aplicación, introduce tu código en la línea de código promocional y obtiene un descuento extra en su primer pedido, y tú obtienes bonificaciones extra en tu cuenta.
Códigos promocionales Flowwow de influencers
Colaboramos con influencers de diversos ámbitos para desarrollar códigos promocionales Flowwow únicos.
¿Dónde funciona? Dependiendo de la colaboración específica, los códigos promocionales pueden funcionar tanto en la app como en la página web. A veces se aplican tanto a los primeros pedidos como a los pedidos repetidos.
¿Cómo conseguirlo? Busca el código compartido en las redes sociales de los influencers, cópialo y guárdalo. Por último, introduce el código en el campo designado para reclamar tu recompensa.
Tenlo en cuenta: Solo hay un vale disponible por pedido, así que asegúrate de utilizar la oferta más ventajosa.
Código promocional para repetir pedido
Colaboramos regularmente con varios servicios y creamos grandes oportunidades para que sus clientes ahorren dinero en su compra en Flowwow. Estos códigos pueden utilizarse varias veces durante el periodo especificado.
¿La entrega es gratuita?
Un banner que ofrece un código promocional para la entrega gratuita de Flowwow es probablemente una estafa. La entrega es el único servicio de nuestro mercado que no se ve afectado por ninguna oferta, ya que su coste lo determina la tienda y corre a cargo del cliente.
Ahora ya sabes qué códigos promocionales Flowwow utilizar para encargar flores frescas, pasteles deliciosos y regalos extraordinarios. ¡Elige la oferta que más te beneficie y disfruta de tus compras! Nuestro último consejo: la aplicación móvil ofrece con frecuencia oportunidades de descuento exclusivas. Si aún no has instalado nuestra aplicación móvil, vale la pena hacerlo ahora.