No debes haberlo pasado por alto: ¡Flowwow Seller ha cambiado! Nos hemos renovado, hemos actualizado nuestra marca y le hemos dado un nuevo significado a nuestro logo y branding. En este artículo, te explicaremos cómo las nuevas características de Flowwow te ayudarán a atraer más clientes y continuar haciendo crecer tu negocio con nosotros.

¿Por qué necesitamos un rebranding?

Nuestra misión es ayudar a los empresarios a construir un negocio por amor, y, a nuestros clientes, a darse alegría a sí mismos y a sus seres queridos. Al mismo tiempo, sentíamos que los antiguos elementos visuales se estaban quedando un poco estrechos. 

Nos dimos cuenta de que ya ayudábamos a las empresas a encontrar clientes, creábamos condiciones para el crecimiento y uníamos a los vendedores en una comunidad comprometida. Pero era esencial para nosotros reflejar nuevos valores y oportunidades con la renovación de la marca. La identidad actualizada destaca la singularidad de las ofertas y la multicategorización, llama la atención a la oferta y ayuda a que sus productos formen parte de momentos clave de los clientes.

Y, por supuesto, es mejor verlo una vez que leerlo otras cien: por eso no sólo hemos contado sino también mostrado cómo es nuestro rebranding. Aquí puedes inspirarte y ver todos los aspectos estéticos.

Qué soluciona el rebranding

Con el cambio de marca hemos resuelto varias tareas importantes a la vez, lo que nos permitirá desarrollarnos con más eficacia, avanzar más rápido hacia nuestros objetivos y, por supuesto, construir un negocio por amor.

  1. Hacemos que tus productos destaquen. El número de categorías sigue siendo el mismo, pero cada una de ellas se ha hecho más visible. Ahora la tienda tiene más posibilidades de encontrar a su cliente sin importar la categoría.
  1. Nos hemos adaptado mejor. Con el rebranding, somos más versátiles. El nuevo logotipo y los elementos visuales pueden adaptarse a distintas categorías de productos, manteniendo al mismo tiempo una clara continuidad con el simbolismo de la marca principal. Todo ello permite a los vendedores promocionarse con mayor eficacia, reforzar su conexión con los clientes y construir un negocio por amor.
  1. Seguimos apoyando las marcas locales. Tus productos únicos son ahora aún más visibles para los clientes que busquen algo especial y exclusivo. Esto ayuda a que tu negocio crezca y alcance sus objetivos sin dejar de sentir nuestro apoyo.
  1. Seguimos manteniéndonos fieles a nosotros mismos. La nueva marca simboliza nuestro objetivo principal: el negocio del amor que los vendedores desarrollan junto con Flowwow. Los elementos repetitivos mantienen el foco en la comunidad de vendedores, mientras que los nuevos símbolos nos ayudan a celebrar la importancia de cada categoría. Y a través de la variedad del símbolo, destacamos que cada vendedor es una parte importante de nuestra comunidad solidaria.

Todo esto nos ayuda a diferenciar nuestra oferta de la de otros operadores de e-commerce y a destacar nuestra exclusividad y nuestro segmento de mercado.

Las redes neuronales nos echan una mano

El equipo creativo de Shchuka Brand Bureau, con el que trabajamos en el rebranding, propuso un método de creación de materiales visuales basado en redes neuronales. Utilizamos herramientas de IA para crear y mantener una biblioteca de imágenes visuales, que ayuda a atraer la atención de los clientes hacia la marca. Al mismo tiempo, las líneas del cliente y del vendedor tienen una base común, pero se adaptan a sus propios destinatarios.

¿Qué resulta?

Los rasgos comunes reconocibles en la identidad B2B y B2C y la identidad continuista del logotipo subrayan el vínculo inquebrantable entre clientes y vendedores, que no pueden existir el uno sin el otro.

El rebranding es solo el principio. Estaremos aún más unidos y seguiremos creando momentos únicos juntos.