Aprobar la moderación es bastante fácil, más aún si sigues nuestra lista de chequeo.
Paso 1. Descarga la app Flowwow Seller y permite que te envíe notificaciones. Así recibirás información de tus pedidos rápidamente y podrás gestionar tu tienda desde donde quieras.
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Paso 2. Abre la aplicación y pulsa «Crear tienda», «Empezar a vender» y rellena todos los datos que se te solicitan paso a paso.
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Paso 3. Introduce tu número de móvil y el código del SMS (el número de teléfono es tu nombre de usuario, el código del SMS es tu contraseña).
Paso 4. Rellena el perfil de la tienda:
- Introduce el nombre de tu tienda. Si tu negocio aún no tiene un nombre oficial, invéntate uno.
- Especifica la dirección: el lugar desde el que pasarás los pedidos a los mensajeros. Puede ser un piso, una oficina, una habitación o un almacén.
- Defina el horario de trabajo: las horas a las que puede atender los pedidos. Más tarde podrás modificar esta información en la versión web de tu perfil, en la sección «Horario de trabajo», o poniéndote en contacto con el servicio de asistencia. Pero ten en cuenta: al especificar un horario 24/7, si un cliente hace un pedido a la 1 de la madrugada, tendrás que aceptarlo en un plazo de 90 minutos.
- Pulsa «Siguiente».
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Ojo: Después de pasar la moderación, puedes ir a la versión web de tu cuenta personal para configurar las condiciones de entrega en detalle. Para ello, entra en «Perfil» - «Condiciones de entrega» y configura las zonas de entrega en función de su distancia a la tienda. Allí también podrás especificar el coste de la entrega en distintos puntos de tu ubicación.
Paso 5. Rellena los datos de la tienda mediante los que te enviaremos los pagos de tus pedidos. Haz clic en «Siguiente».
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Paso 6. Añade artículos. 10 fichas de productos serán suficientes para pasar la moderación, pero recomendamos añadir un mínimo de 15 para empezar con éxito. Para ello:
- Haz clic en «Añadir artículos» – «Crear artículo».
- Selecciona la categoría y subcategoría de artículo deseadas de la lista. En caso de duda, escribe a Soporte.
- Introduce los detalles del artículo:
● Añade fotos de buena calidad en las que el producto pueda verse desde todos los lados. La foto principal debe mostrar el producto en su plenitud, mientras que las demás tienen que mostrar distintos lados y primeros planos del producto
● Indica el nombre, el precio, el descuento (si se aplica) y las características del artículo (por ejemplo, peso, tamaño, etc.)
● Tiempo de producción (si el producto se fabrica por pedido) o disponibilidad (si ya está listo)
● Rellene la alineación y la descripción con la ayuda de nuestra función interna «Escribir con IA»
● Especifica el tamaño y la cantidad mínima a pedir
● Pulsa «Crear»
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Añade el resto de productos del mismo modo. Cuanta más información proporciones, más fácil le resultará al cliente tomar una decisión de compra.
Tus artículos son la imagen de tu tienda. Para atraer a los clientes, sube fotos de alta calidad, fija precios asequibles y, si es posible, ofrece plazos de producción y entrega rápidos.
Paso 7. Verifica la validez de los datos de contacto en la versión web del servicio (correo electrónico, número de teléfono) y, si hace falta, añade los contactos de los empleados. Todos los empleados deben estar autorizados en la aplicación desde su número de teléfono.
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Abre la sección «Perfil» → «Empleados»
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Recuerda: es importante especificar un número de teléfono que funcione, ya que recibirás llamadas del robot si no te enteras a tiempo de la recepción de un nuevo pedido.
OJO: avisa a todos los empleados añadidos en la sección de «Empleados» que deben procesar los nuevos pedidos con rapidez y responder a las notificaciones del equipo de Flowwow en tiempo y forma.
Paso 8. A continuación, hay que enviar la tienda para su moderación. Tu tienda se enviará automáticamente a moderación después de completar tu perfil, añadir un artículo y una zona de entrega.
Que definitivamente no se aprobará con moderación:
- Etiquetas de marcas famosas
- Alcohol como artículo independiente ( sin formar un conjunto)
- Armas
- Tabaco
- Pirotecnia
- Símbolos políticos
Nuestros expertos comprobarán rápidamente tu perfil y se pondrán en contacto contigo en la sección «Chat». Si te encuentras con alguna dificultad, también puedes chatear en cualquier momento. Te responderán y ayudarán rápidamente.
Paso 9. Antes de activar la tienda, podrás hacer una prueba de pedido. Durante la misma, pasarás por todos los estados del pedido para entender cómo funciona todo. No es necesario que lo ejecutes de verdad. El pedido de prueba se considerará completado sólo cuando haya alcanzado el estado «Completado».
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Ojo: después de la activación es posible que reciba pedidos sin dirección - no se preocupe, es completamente habitual, cómo gestionar este tipo de pedidos lo explicamos aquí.